Productos

La cabina de pintura y horneado para automóviles es una cabina de pintura todo en uno de alta eficiencia que integra funciones como el pre-tratamiento, pintura electrostática, nivelado, secado, limpieza y el tratamiento de gases residuales, aguas residuales y otros residuos. Puede ser personalizada de acuerdo a las necesidades de los clientes.
La cabina de pintura y horneado producida por nuestra empresa está fabricada con acero galvanizado con un revestimiento previo de color, y su construcción con panel aislante doble permite un relleno con un panel aislante de EPS a prueba de fuego. La base está fabricada con placas de acero galvanizado, y la estructura es ensamblada con acero con un tratamiento anti-corrosivo, con una alta resistencia y durabilidad, que brinda una larga duración y seguridad.
Utilizamos un ventilador centrífugo serie YDW fabricado con tecnología Siemens. Genera un bajo nivel de ruido, un alto volumen de aire y un bajo consumo de energía.
El sistema de calefacción tiene cuatro modos diferentes: calefacción por combustibles, calefacción a gas, calefacción eléctrica y calefacción solar. El sistema de conversión de energía térmica reduce efectivamente la pérdida de energía térmica.
El sistema de iluminación utiliza tubos LED de Phillips, que están instalados en la parte superior y en los laterales de la cabina para brindar una iluminación suficiente sin sombras durante la realización del trabajo.
Le damos gran importancia a la protección ambiental. Nuestras cabinas de pintura para automóviles cumplen con los estándares de emisión de Europa, América y Australia, lo que nos coloca en una posición líder en la industria nacional. El gas de escape será filtrado dos veces: primero se filtrarán las partículas de la pintura mediante un filtro de carbón activado y luego los gases de escape son sometidos a carbón activado enlatado en el dispositivo de escape. La superficie amplia hace que el efecto de filtración se multiplique, logrando un efecto de filtración de aire de hasta un 98%.
Además, usamos un sistema de control de tecnología integrada inteligente y una compuerta contrafuegos eléctrica para realizar el control del volumen de aire, el control de temperatura de horneado, alarma por fallas del equipo y alertas por riesgo de incendio. Es fácil de operar, seguro y confiable.